Moon Contract Guild

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro creado para los miembros de MC!!!


    Robos, Estafas, Abusos de confianza

    Niflheim Kuroi
    Niflheim Kuroi
    Kuroi Silhouette


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 34
    Localización : Izluldeano hasta la muerte wuajaja

    Robos, Estafas, Abusos de confianza Empty Robos, Estafas, Abusos de confianza

    Mensaje  Niflheim Kuroi Miér Dic 09, 2009 11:54 am

    http://www.atlantis-ro.com/foro/index.php?showtopic=36055

    EJEMPLOS DE CASOS REALES


    Le di X item / zeny a un usuario a cambio de Leech o de que me ayudaria a entrenar pero no quiere cumplir, quiero que lo baneen y me regresen lo perdido.

    Estos tratos no son reconocidos por el Staff y no recomendamos que los hagan debido a que nada garantiza que el trato se cumpla. Pueden pasar miles de cosas que impidan que el usuario "cumpla" y es no es responsabilidad del Staff.

    Un usuario me prometio X items / zeny si le ayudaba a entrenar durante una hora y ahora no me quiere complir!

    Suele pasar. Desgraciadamente hay mucho usuario deshonesto (en todos lados) y esto no se puede evitar.

    Le prestamos unos items a un compañero de Guild y ahora no los quiere devolver. ¿Que se puede hacer?

    El reglamento dice claramente que los prestamos en el Ragnarok no existen. Cuando entregas un items lo entregas de verdad nada condiciona que se regrese mas que el hecho de que el nuevo dueño te lo regrese.

    Me pidio un gorrito para probarselo y ver como se le veia y en cuando se lo di desaparecio. ¿Que hago?

    No caigan en esto. Decir que no te toma un par de segundos. Atender este caso por parte del Staff puede llevar un par de horas

    Le di unos items a un personaje para que los procesara y simplemente se los quedo, queremos que sea baneado!

    Se que suena duro pero es otro caso que se puede evitar simplemente no confiando tanto.

    Un usuario me ofrecio comprar mi "Gorrito" clonado es decir, usar un bug para duplicar mi hat y luego venderle la copia, ¡pero solo me robo el Gorrito! Ocupo ayuda.

    Para empezar eso del bug para clonar los items es una treta, si pudieran hacer eso no andarian por ahi contandoselo a cualquiera. El gancho de esta estafa es ofrecer al usuario ganar dinero a cambio de vender una copia de un item y de paso apreder el "secreto" de clonar items, pero lo unico que consiguen es que les roben su item.

    No hay mas que decir, si alguien le comenta algo tan grave como un bug de este tipo en lugar de buscar aprovecharlo tomen screen y reportenlo.

    Un usuario me ofrecio vender puntos de donacion pero me pidio que le diera el zeny por adelantado y despues me darian los puntos ya que habia un bug y no podia darmelos en el momento. El usuario afirmaba ser GM y tener autorizacion de Atlas. Sigo esperando mis puntos y no me los han dado, ¿que debo hacer?

    Todo esto es un fraude desde luego. Hay varias cosas mal aqui que deberian alertar al usuario, para empezar eso de "dame el zeny por adelantado y despues te mando los puntos" es bastante sospechoso. Total simplemente cuestion de esperar a que el "bug" se arregle y te puedan dar los puntos en el momento.

    Le compre un item a un mercader pero me dijo que tenia el item en otro personaje por seguridad. Me pidio que le diera el zeny y despues el vendria a darme el item con su otro personaje.

    Bastante obvio, esta estafa es ridiculamente clara. Nada impide que el tipo simplemente se marche con tu dinero asi que simplemente, no lo hagas.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:26 pm