Moon Contract Guild

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro creado para los miembros de MC!!!


    Se buscan subGMS en la guild

    Niflheim Kuroi
    Niflheim Kuroi
    Kuroi Silhouette


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 34
    Localización : Izluldeano hasta la muerte wuajaja

    Se buscan subGMS en la guild Empty Se buscan subGMS en la guild

    Mensaje  Niflheim Kuroi Miér Mar 10, 2010 1:48 pm

    Por motivo de que ya no puedo entrar el tiempo que entraba antes por motivos de trabajo xD, no me he acostumbrado etc y he llegado algo cansado y sin muchas ganas de hacer algo en el ro o con tarea >_>, poco a poco me he ido acostumbrando y me he hecho otros espacios para hacer tarea, ya para que llegando y terminando de comer, entrar de lleno con ustedes. Estas semanas se habia sentido rara la guild, varios ya no entras como antes, lola se nos habia ido, este nasth tambien, y se sentia triste la guild, ayer regresaron nuestros hijos prodigos xD, hardd regreso de sus vacas y la guild vuleve a ser le MC que conocemos.

    Volviendo al tema del titulo que tenemos, precisamente por que queremos que la guild siga creciendo y que no se repita lo que estaba pasando. Varios de los subGms por diversos motivos, personales, escuela etc, ya no han podido entrar mucho, el caso de ryuu y de fabian, por eso si alguno esta interesado en formar parte de la mesa directiva de MC (no se me ocurrio otro nombre xD, culpenme) lo platicamos, para tomar la desicion. o.k

    Requisitos:
    - Activo (a)
    - Ganas de aportar a nuestra guild
    - Ganas de organizar parties y hacerlas
    - Proponer y buscar nuevas ideas

    Que haria yo como subGM en MC O_o? preg

    Muy facil pif
    - Reclutamiento: Se busca jejar el invite para los que se encarguen de reclutar
    - Organizar parties y eventos

    Esto es para que aunque no este yo, el ambiente entre nosotros sea el de siempre y se busque la inicativa de hacer parties a diferentes lados y quitemos esa apatia que luego teniemos xD

    Espero respuestas paz:

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 11:32 am