Moon Contract Guild

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro creado para los miembros de MC!!!


3 participantes

    Que tranzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    Integra Hikaru
    Integra Hikaru
    Soul Extinction
    Soul Extinction


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 02/12/2009
    Edad : 34
    Localización : En algun lugar de la tierra :D

    Que tranzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Empty Que tranzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    Mensaje  Integra Hikaru Jue Dic 03, 2009 2:17 am

    Hola guild heh heh heh kis

    Bueno ps me presento mi nombre es Integra o tambien me pueden llamar Hikaru o.k pues bueno yo naci un 8 de agosto en la ciudad de morroc recuerdo que una anciana siempre contaba esta historia.
    Era una tarde de mucho calor como la mayoria de tardes en morroc, la tormenta de arena no dejava divisar al orizonte, una persona encapuchada caminaba bajo inmenso sol que ardia provocando las mas intensas fantasias alli fue donde la vio, una chica con un traje rojo instenso cabello blanco y unos ojos color marron tan profundos que parecian penetrar en el alma de quien los mirara, ella volteo a verlo... al rato le sigo XD
    Niflheim Kuroi
    Niflheim Kuroi
    Kuroi Silhouette


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 34
    Localización : Izluldeano hasta la muerte wuajaja

    Que tranzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Empty Re: Que tranzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    Mensaje  Niflheim Kuroi Sáb Dic 05, 2009 9:49 pm

    Primaaaaaaaaaaaa del mal!!!! bienvenida al foro!!! cha parece capitulo de serie que en lo bueno se corta, a ver si le continuas pronto a la histria o.k

    Bienvenida prima!!! ansio el capitulo dos xD paz:
    .:Ryuu:.
    .:Ryuu:.
    sGM
    sGM


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 35
    Localización : Al frente del compu ;D

    Que tranzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Empty Re: Que tranzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    Mensaje  .:Ryuu:. Vie Dic 11, 2009 1:20 am

    holaaa hikaru com otas

    Contenido patrocinado


    Que tranzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Empty Re: Que tranzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 2:56 pm